• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina impresora Offset
  4. Impresora Offset ZX-320

Impresora Offset ZX-320

Características
1.La impresora Offset ZX-320 está configurada con el novedoso sistema de control servo alemán Rexroth Bosch y un sistema operativo. De esta manera se asegura la estabilidad de los materiales de impresión durante su proceso. Dispone de un modo intermitente de alimentación de etiquetas. No se necesita cambiar rodillo de impresión. Este producto ofrece una impresión práctica, fácil y rápida.

2. Nuestra impresora cuenta con una unidad de impresión offset pesada de calidad compuesta de 19pcs de rodillos de tinta y 4pcs de rodillos de agua. Debido a su sistema de transferencia de tinta, la calidad de imagen no es borrosa ni contiene manchas. Comparada con las impresoras flexográficas y tipográficas, la impresora Offset logra una imagen excelente y nítida.

3. La impresora Offset es diferente de la impresora tradicional debido a su ajuste manual para los movimientos verticales y horizontales de cada unidad de impresión. Nuestra impresora cuenta con 13 motores servo independientes de 5 colores para impulsar las 13 unidades de impresión respectivamente. Además también reduce la mano de obra y la cantidad de materia prima.

4. Además, este producto integra un dispositivo de seguimiento de imagen estática de marca BST. Este dispositivo ayuda a registrar el color vertical y horizontal de manera precisa mediante el panel de control principal durante la operación de alta velocidad. Los dispositivos mencionados ayudan a mejorar la calidad de impresión y la capacidad de manera efectiva.

5. Los usuarios pueden introducir de antemano la longitud de impresión deseada a través del panel de control principal. Cada unidad de impresión se coloca en una posición predeterminada automáticamente. De esta manera se ahorra tiempo y material en el proceso de registro de color.

6. La impresora Offset es capaz de imprimir grandes superficies, de dimensiones 300mm×350mm máximas. Cuenta con un sistema de seguimiento fotoeléctrico de alta precisión que mantiene una sobreimpresión de dos caras además de producir una gran variedad de etiquetas.

7. Cada unidad de impresión está diseñada con un embrague facilitando la operación y alargando la duración de la máquina de impresión

8. La máquina de impresión Offset permite la configuración de varios dispositivos opcionales como la unidad de barniz flexográfico, la unidad de troquelado semi-rotativa, el sistema de estampación en frío, la pantalla de impresión, desbobinadora con guía de imágenes BST, tratamiento de corona, sistema de control remoto de tinta, sistema de configuración de ángulo en línea, etc.

9. La máquina de impresión cuenta con una pantalla táctil de 30,48 cm de operación y un potente sistema de diálogo computerizado sincronizado con el operario, una visualización inmediata de señal de avería y una interfaz de pantalla de inspección de aspecto múltiple. Se caracteriza por su práctico uso y mantenimiento.

10. La máquina de impresión Offset proporciona a los usuarios una solución de impresión económica. No se necesita cambiar el rodillo de impresión. La plancha de impresión de 4 colores tiene un coste de 5 dólares americanos. Es ideal para tareas de impresión de cantidad pequeña, mediana y grande.

Ventajas
La impresora Offset ZX-320 cuenta con muchas ventajas en comparación con otros equipos de impresión.

1. Impresión de bajo coste
Una placa PS tiene un coste inferior a un dólar americano. Para la impresión CMYK, el producto cuesta menos de 5 dólares mientras que las impresoras flexográficas y tipográficas tienen un coste de al menos 100 dólares.

2. Alta calidad
La máquina es adecuada para la impresión de punto e impresión de medio tono con una calidad de impresión superior de 200LPI o 350LPI. Sin embargo, los equipos de impresión flexográficos y tipográficos tan solo imprimen a 175LPI.

3. Consumo bajo de tinta
La impresora Offset de 4 colores ofrece una calidad de impresión superior que la de las máquinas flexográficas y tipográficas de 6 o 7 colores. Mientras que las impresoras flexográficas y tipográficas consumen 3kg de tinta, el equipo de impresión Offset consume solo 2kg.

4. Consumo de material reducido
Durante todo el proceso de impresión, las impresoras flexográficas y tipográficas malgastan aproximadamente de 80m a 150m de material mientras que nuestra máquina de impresión offset solo consume de 30m a 50m de material.

Debido a una técnica de impresión intermitente de placa PS la máquina imprime un grado medio y alto de etiquetas adhesivas además de también ser adecuada para la impresión de corto y largo plazo. Si está interesado, no dude en contactar con nosotros.

A continuación le mostramos la introducción detallada de la máquina fabricada por Weigang Machinery, un fabricante y proveedor profesional de equipos de impresión en China.

Opciones

  • Barnizado UV
  • Estación de troquelado rotativo
  • Sistema de estampación en frío
  • Unidad de serigrafía
  • Sistema de interacción remota de tinta
Lista de productos