• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinas Impresoras

Maquinas Impresoras

    1. Maquina impresora offset de etiquetas PS intermitente, ZX-320 Esta maquina impresora offset de etiquetas PS intermitente emplea el ultimo sistema de control de operaciones con motor servo (Rexroth, Bosch), el cual provee de una estabilidad de produccion mientras se esta ejecutando el proceso de produccion. Mientras que la impresion se lleva a cabo ...
    1. Máquina impresora de serigrafía La gran diferencia que existe entre la maquina impresora de serigrafía frente a otras maquinas de impresión radica en su bandeja de impresión. La maquina impresora de serigrafía emplea una bandeja que es la que usualmente contiene la tinta o algún otro tipo de mezcla fina para impresión.

Una máquina impresora de etiquetas angostas, como su nombre lo dice, es una maquina es ampliamente usada en la produccion de marquillas, adhesivos para marcas, etiquetas y produccion del etiquetado.

Que tipo de maquinas de impresión ha venido incrementado su demanda?
1. La alta calidad de impresión y la alta velocidad de rotación de las maquinas impresoras de etiquetas son seguramente las mas populares en el mercado. Gracias a la utilización de maquinas de impresión rotatorias, los productores pueden mejorar su producción y la eficiencia de la misma, debido a que se reducen sus costos de puesta en marcha.
2. Las maquina impresoras de etiquetas integran las ventajas de las impresoras flexograficas, las maquinas impresoras offset, las maquinas impresoras de serigrafía y las maquinas de impresión con gravado, son seguramente las ideales para todos los productores de etiquetas.
3. Las maquinas impresoras de etiquetas pueden ser usadas en combinación con maquinas de post impresión, como maquinaria de troquelado , unidades de perforación , las máquinas de estampado en caliente , máquinas de laminación , equipos de revestimiento , plegadoras , cortadoras y máquinas de laminadoras , máquinas de inspección, y más. Las maquinas de post-impresion son opcionales y pueden ser combinadas, para obtener una producción muy flexible.
4. Las maquinas de impresión también son capaces de imprimir para producir nuevos tipos de etiquetas, etiquetados o tiquetes, etc. Con el incremento del etiquetado por radio frecuencia RF, las etiquetas moldeadas, etc; las nuevas maquinas también se han incrementado en su demanda. Adicionalmente las maquinas impresoras también son capaces de imprimir tiquetes de abordaje para aviones, tiquetes de acceso a eventos, etc. Estos últimos productos han incrementado drásticamente su demanda en los últimos tiempos.
5. Maquinas digitales impresoras de etiquetas.

Como un productor experimentado en la manufactura de maquinas impresoras en China, podemos producir no solo maquinas impresoras de etiquetas, también podemos producir maquinas troqueladoras, maquinas de corte longitudinal y maquinas de inspección de etiquetas. Todas ellas han sido certificadas por la Comunidad Europea CE y han sido extensamente utilizadas en países como Estados Unidos, Argentina, Gran Bretaña, España, Portugal, Rusia, etc.
Para cualquier pregunta o inquietud sobre nuestros productos para la impresion, por favor pongase en contacto con nosotros en Weigang Machinery Company.

Lista de productos