• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinas de inspeccion de etiquetas

Maquinas de inspeccion de etiquetas

    1. Maquina de Inspección de Etiquetas, EM-320Esta maquina de inspección de etiquetas es usualmente utilizada en combinación con una maquina de impresión de etiquetas y una maquina troqueladora, de esta manera se puede inspeccionar la calida de la impresión y la calidad del troquelado.
    1. Maquina de Inspeccion Etqiuetas, EM-450La serie EM-450 de maquinas de inspección de etiquetas es una serie de maquinas auxiliares de impresión de etiquetas y de maquinas de troquelado de etiquetas, las cuales son usadas para inspeccionar la calidad de impresión de las etiquetas y el troquelado de las mismas.
    1. Máquina de inspección de etiquetas EM-5201. La máquina de inspección de etiquetas EM-520 es un equipo de accesorios para máquinas troqueladoras e impresoras de etiquetas para inspeccionar su calidad.
      2. Integra un contador de etiquetas automático.

Maquinas de inspeccion de etiquetas

La máquina de inspección de etiquetas, es un tipo de equipo para post prensado, está diseñado para inspeccionar la calidad de las etiquetas impresas. La maquina de inspección de etiquetas es utilizada en combinación con la maquina impresora y la maquina troqueladora de etiquetas.

Weigang Machinery Company es un productor y proveedor experimentado en maquinas de inspección de etiquetas que tiene como base de sus operaciones a China. Nuestras maquinas de inspección de etiquetas han sido diseñadas racionalizando funciones y materiales y, tienen una alta eficiencia, una simple operación y un desempeño muy estable y confiable.

Localizada en una ciudad portuaria y costera en China, nuestra empresa provee un transporte muy conveniente por aire, por mar y por tierra. Por este motivo, podemos proveerle de precios muy bajos como resultado de una baja de costes en el transporte de nuestras materias primas. Mientras tanto hemos venido mejorando la calidad de nuestros productos. Hemos implementado un estricto control de calidad para garantizar la calidad de las materias primas que recibimos. Durante la produccion, estamos haciéndonos cargo de un estricto sistema de garantía. Ahora, todos nuestros productos están certificados por la unión europea; por esto, todos nuestros clientes pueden sentirse completamente seguros de que escogiéndonos como su proveedor para maquinas de inspección de etiquetas, no encontraran otro proveedor con productos de tan buen perfil y calidad.

Aparte de las maquinas de inspeccion de etiquetas, nosotros tambien podemos porveerle con maquinas impresoras flexograficas, maquinas de impresion offset, maquinas troqueladoras, etc. Nuestros productos han sido gratamente reconocimos por nuestro clientes de Estados Unidos, España, Portugal, Rusia, Malasia, Filipinas y Japon, entre otros 50 paises. Si usted esta necesitando algunos de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico o llamenos directamente. Nosotros estaremos absolutamente dispuestos a cooperar con usted con nuestra gran experiencia de atención al cliente a nivel global.

Lista de productos