• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Gracias por su interés en Weigang Machinery Company, una empresa fabricante de máquinas impresoras y máquinas convertidores con sede en China. Weigang Machinery Company Ltd., fue constituida como tal después de haber formado parte de la empresa Ruian Donghai Printing Machinery Company, la compañía fue fundada en 1997.

Desde la pasada década hemos Ganado mucha experiencia en la fabricación de maquinas impresoras a la vez que desarrollándonos como miembros de la Asociación China de Tecnologías de la Impresión. No solo ofrecemos máquinas de impresión, también Máquina troqueladora, máquinas de corte longitudinal, usadas generalmente en combinación con prensas de impresión.

De calidad superior y precio razonable, hemos añadido nuestra ayuda de servicio al cliente para poder compensar a nuestros clientes y expandir nuestro mercado. Nuestros productos ahora tienen clientela en países como: Estados Unidos, Argentina, Gran Bretaña, Holanda, España, Portugal, Rusia, Kasakistan, Pakistan, India, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Corea del Sur, Japón, entre otros países.

Nuestro Credo
A pesar que la competencia que existe sobre la industria de las maquinas de impresión, hemos sido fieles en todo momento a nuestros principios y hemos comenzado a hacer un manejo medioambiental mucho mas responsable desde los cimientos de la empresa. Esto quiere decir, que nuestra misión no esta restringida a simplemente proveer de material prima a nuestros clientes con productos y servicios de calidad, nosotros también adherimos a la comunidad VERDE en cuanto a la industria de la impresión, además trabajamos para desarrollar maquinas impresoras totalmente VERDES.
Nosotros conocemos los aspectos medioambientales que rodean a nuestros productos, estos son parte integral de nuestro sistema de desarrollo de productos. De esta forma, esperamos que todas nuestras actividades y servicios estén adheridos a nuestros principios productivos. Mejoramos nuestro sistema productivo continuamente, pero también identificamos nuestros problemas de operación, ahorrando costos de producción, siendo ambientalmente amigables y socialmente responsables a través de nuestra existencia como empresa, desde nuestra manufactura hasta la disposición final de nuestras maquinas.
Mientras tanto, nosotros también incrementamos nuestros esfuerzos para incorporar a nuestras materias primas dentro del negocio global y declaramos a nuestros proveedores de materias primas como nuestros socios estratégicos.

Negocios y Servicio
Nosotros nos especializamos en la manufactura de maquinas de impresión incluyendo las maquinas impresoras flexograficas, maquinas impresoras de serigrafia, etc. También suministramos Máquinas troqueladoras, máquinas de corte longitudinal, y máquinas de inspección, las cuales son usadas comúnmente con prensas de impresión. Todos nuestros productos han sido certificados por la CE, asi que usted puede sentirse totlamente seguro de que puede comprarlos y utilizarlos con la mayor confianza.

Los tiempo de entrega pueden variar deacuerdo con la categoria del producto solicitado y de la cantidad que se requiera, generalmente, nuestras maquinas impresoras pueden estar listas para envio despues de 3 meses, las impresoras flexograficas despues de 40 dias, las prensas de impresión en 40 dias, las troqueladoras en 30 dias y las maquinas de corte longitudinal en 20 dias.
Todos nuestros productos incluyen 12 meses de garantia y un servicio de mantenimiento de por vida. Nuestras maquinas impresoras, nuestras maquinas troqueladoras y nuestras maquinas de corte longitudinal son fabricadas con avanzados sistemas electronicos. Compartimos partes que tipicamente estan disponibles localmente, o que tambien podemos proveer a terceros a traves de nuestro sistema de entrega bajo pedido.

Investigacion y Desarrollo
Como un fabricante y proveedor de maquinas impresoras en China, nosotros estasmos constantemente mejorando nuestras maquinas de impresión para lograr diversificar los requerimientos de nuestra marca y de nuestra produccion industrial. Nuestro presidente y Jefe de ingenieros fueron los que diseñaron en primera instancia las primeras maquinas impresoras flexograficas en 1999. Como resultado de años de investigacion y desarrollo, la calidad de nuestros productos ha venido incrementandose gradualmente.
En 2005, el Señor Zhou diseño y fabrico nuestras primeras bandejas intermitentes para Poliestireno PS para las maquinas impresoras offset. En 2008 el primer equipo de impresión semi rotativo alimentado en red fue lanzado en China, durante la exhibición de maquinaria de impresión del sur de China , convirtiéndose en el centro de atracción de fabricantes, vendedores y compradores.
Esta avanzada maquina de impresión de etiquetas ha sido desarrollada a traves de la union de esfuerzos de nuestra compañía con la empresa BOSCH.

Nuestra empresa esta ubicada en Wenzhou, cerca al mar de china oriental, a aeropuertos internacionales, vías de tren, autopistas, etc. De esta manera, es fácil que nuestros clientes puedan elegir el mejor modo de transporte para visitarnos, así como una mejor vía para poder enviarles sus productos. Estaremos encantados de recibir sus consultas y pedidos sobre nuestras máquinas de impresión, máquinas de corte longitudinal, máquinas de troquelado, máquinas de inspección, etc. Sea usted muy bienvenido a visitarnos.

Contacto

Zhejiang Weigang Machinery Co., Ltd.

Direccion.: Songqiao Industrial Zone, Pingyang County, Wenzhou City, Zhejiang Province, China.
Código postal: 325409
Telefono.: +86-577-63170123
Fax: +86-577-63177788
Email: donghai@weigang.cc
Correo Electrónico: +86 15857780518
Whatsapp: +86 15857780518
Wechat: +86 15857780518
Skype: hywbhho
Persona de Contacto: Spring Xu (Manager)