1. Inicio
  2. Servicio
Servicio

Servicio pre venta
Para la máquina impresora offset ZX-320 y para la serie ZBS de impresoras flexográficas podemos ofrecer muestras gratuitas haciéndonos cargo del flete a petición del cliente, esto debido a nuestra convicción en que todos los clientes que requieren de una muestra lo hacen de manera seria y merecen toda nuestra cooperación y respeto. También creemos firmemente en que nuestros clientes deben invertir un tiempo en visitar nuestra planta de producción, de esta manera pueden hacerse una idea más detallada de todos nuestros procesos de producción y tendrán mayor confianza en nuestras máquinas impresoras, máquinas flexográficas y otros productos relacionadas

Servicio durante la venta
Si los accesorios de la máquina adquirida resultan defectuosos dentro de un año, a partir de la fecha de entrega, le ofrecemos servicio de cambio gratis. Incluso si los accesorios son dañados por el cliente accidentalmente, nosotros también estudiaremos la posibilidad de ofrecer dicho servicio.

Servicio post venta
En términos generales, el período de garantía de nuestras máquinas es de un año. Insistimos en un servicio coherente hacia nuestros productos en período de garantía o no. La única diferencia es que podemos ofrecer el servicio de intercambio gratuito de algunas piezas de repuesto dentro del período de garantía. Sabemos que sólo mediante el mantenimiento de los intereses de los clientes antiguos podemos tener numerosos nuevos pedidos y nuevos clientes, así que haremos nuestro mejor esfuerzo para que cada cliente quede satisfecho.

Servicios especiales
Podemos enviar a los técnicos al extranjero para instalar y depurar la máquina de impresión para el cliente. Tomará siete a diez días para terminar esta tarea. Una vez terminada, el cliente tendrá una mejor idea de cómo usar esta máquina de impresión. Nosotros no ofrecemos servicio de OEM, porque estamos comprometidos con el desarrollo de Weigang Machinery como marca líder del mercado de máquinas para impresión de etiquetas en todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer que el cliente crea firmemente la calidad de nuestros productos sin ningún tipo de dudas.

Contacto

Zhejiang Weigang Machinery Co., Ltd.

Direccion.: Songqiao Industrial Zone, Pingyang County, Wenzhou City, Zhejiang Province, China.
Código postal: 325409
Telefono.: +86-577-63170123
Fax: +86-577-63177788
Email: donghai@weigang.cc
Correo Electrónico: +86 15857780518
Whatsapp: +86 15857780518
Wechat: +86 15857780518
Skype: hywbhho
Persona de Contacto: Spring Xu (Manager)