1. Inicio
  2. Productos
    1. Maquina impresora offset de etiquetas PS intermitente, ZX-320 Las impresoras tradicionales requieren de operadores de color para ajustar los movimientos horizontales y verticales en cada unidad de impresion. Nuestra maquina impresora offset utiliza motores independientes de control, en concecuencia se hace mucho mas palpable el ahorro en fuerza laboral y materias primas.
    1. Impresora Offset ZX-320La impresora Offset ZX-320 está configurada con el novedoso sistema de control servo alemán Rexroth Bosch y un sistema operativo. De esta manera se asegura la estabilidad de los materiales de impresión durante su proceso. Dispone de un modo intermitente de alimentación de etiquetas.
    1. Maquina Impresora Flexografica con simple estacion de troquelado rotativo ZBS-320El rebobinado y avance de las unidades son diseñadas con frenos de polvo magnetico y embragues para el control de tension. La maquina impresora flexografica esta equipada con controladores automaticos de tension de la marca Mitsibishi, en concecuencia la alta presicion del rollo de rebobinado y avance de material, esta mas que garantizado.
    1. Maquina Impresora flexografica con tres estaciones de troquelado rotativo ZBS-320GLa serie ZBS-320G es una version mejorada de la version ABS-320 de la maquina impresora flexografica con una simple estacion de troquelado rotativo. La serie ZBS-320G de la maquina impresora flexografica esta diseñada con tres estaciones de troquelado rotativo. Esta maquina puede usar varios tipos de papeles comerciales, etiquetas adhesivas de alto grado, y mas.
    1. Maquina impresora flexografica con tres estaciones de troquelado rotativo ZBS-450GLa maquina impresora flexografica es un remplazo ideal para los equipos de impresion tradicionales de etiquetas autoadhesivas. Adicionalmente del uso para la impresion de etiquetas adhesivas, tambien han sido usadas para la produccion comercial de papeleria y afiches; asi como de papeleria para material publicitario, entre otros.
    1. Máquina impresora flexográfica, ZBS-8501. Esta máquina de impresión flexográfica utiliza el cilindro reticulado de cerámica para transferir la tinta.
      2. La tensión de rebobinado y desenrollado están auto-controladas por el controlador de tensión.
      3. Cada unidad de impresión adopta 3600 placas de ajuste.
    1. Impresora flexográfica ZBS-320 (1/2/3 colores)1. La impresora flexográfica ZBS-320 de 1 a 3 colores usa un rollo anilox de cerámica para la transferencia de tinta.
      2. Cuenta con un freno o embrague de potencia magnética para controlar los procesos de desbobinado y rebobinado. Además el controlador de tensión automática se encarga de la tensión de las unidades de bobinado.
    1. Impresora flexográfica ZBS-320 (4/5/6 colores)1. La impresora flexográfica ZBS-320 integra un rodillo anilox de cerámica para la transferencia de tinta.
      2. Esta máquina está diseñada con dispositivos de desbobinado y rebobinado controlados por frenos y embragues de potencia magnética. Además también cuenta con un controlador de tensión automática de Mitsubishi.
    1. Impresora flexográfica ZBS-320G (3/4/5/6 colores)It uses the ceramic anilox cylinder for ink transfer. There are totally three rotary die-cutting stations, namely the first and second stations applicable for double side die cutting and the third die-cutting station for sheeting or slitting printed materials.
    1. Impresora flexográfica ZBS-450 (1/2/3 colores)Nuestra impresora flexográfica está configurada con un motor sincrónico importado que destaca por su frecuencia variable continua. La máquina es ideal para la impresión de facturas comerciales, envases de medicamentos, etiquetas adhesivas de calidad, etc.
    1. Impresora flexográfica ZBS-450 (4/5/6 colores)La impresora flexográfica cuenta con una estación de troquelado. La impresora desempeña las funciones de alimentación de material, impresión, barnizado, secado, laminado, troquelado y rebobinado en un solo proceso. La máquina es perfecta para facturas comerciales, etiquetas adhesivas de gran calidad y otros productos.
    1. Impresora flexográfica ZBS-450G Nuestra máquina está diseñada con una estación de troquelado rotativa triple. De esta manera, las estaciones primera y segunda se emplean para un troquelado de doble cara mientras que la tercera se emplea para cortar y laminar los materiales impresos.
    1. Impresora flexográfica ZBS-600 (4-6 colores)1. La impresora flexográfica ZBS-600 usa un rodillo anilox de cerámica para la transferencia de tinta de manera efectiva.
      2. Sus unidades de desbobinado y rebobinado están diseñadas con unos embragues y frenos de potencia magnética además ofrecer un dispositivo de control de tensión automático de Mitsubishi.
    1. Impresora flexográfica ZBS-820 (4-6 colores)1. La impresora flexográfica ZBS-820 integra un rodillo anilox de cerámica para la transferencia de tinta.
      2. Está configurada con unidades de desenrollado y rebobinado con embragues y frenos de potencia magnética y además dispone de un controlador de tensión automático Mitsubishi.
    1. The flat bed label die cutting machine is configured with triple photoelectric eyes for label positioning, material feeding system controlled by computer and high precision flat die cutting system.
    1. Máquina troqueladora ZM-320La máquina troqueladora rotativa o semi rotativa B-1 con todas las opciones es una novedosa máquina de conversión. Se puede configurar con un desbobinador, guía de banda, sistema de barnizado UV, dispositivo de laminación, cabezal de corte, dispositivo de laminado en frío y dispositivos de corte longitudinal y transportadora de laminas.
    1. Maquina de Corte Longitudinal Automático, DK-320Nuestra serie DK-320 de maquinas de corte longitudinal automático, estan especialmente diseñadas para la produccion de etiquetas. Esta maquina es primordialmente usada para hacer el corte longitudinal en materiales de banda estrecha, y es usualmente usada en combinacion con maquinas de corte.
    1. Maquina de Corte Longitudinal Automatico, DK-450Esta maquina tiene las funciones de una maquina de corte longitudinal para pasar el rollo de papel por una endidura dentro de multiples rollos de papel estracho. Esta maquina es muy popular entre las industrias papeleras, las industrias de impresion y las industrias de empaques
    1. Máquina de corte longitudinal automática DK-520 Esta máquina de corte automática cuenta con una estructura compacta, una gran velocidad y eficiencia, una operación fácil y estable, un rendimiento de corte preciso y otras cualidades. Además integra un contador métrico automático, una parada automática, una guía de banda por fotocélula y otras funciones
    1. Maquina de Inspección de Etiquetas, EM-320Esta maquina de inspección de etiquetas es usualmente utilizada en combinación con una maquina de impresión de etiquetas y una maquina troqueladora, de esta manera se puede inspeccionar la calida de la impresión y la calidad del troquelado.
    1. Maquina de Inspeccion Etqiuetas, EM-450La serie EM-450 de maquinas de inspección de etiquetas es una serie de maquinas auxiliares de impresión de etiquetas y de maquinas de troquelado de etiquetas, las cuales son usadas para inspeccionar la calidad de impresión de las etiquetas y el troquelado de las mismas.
    1. Máquina de inspección de etiquetas EM-5201. La máquina de inspección de etiquetas EM-520 es un equipo de accesorios para máquinas troqueladoras e impresoras de etiquetas para inspeccionar su calidad.
      2. Integra un contador de etiquetas automático.
    1. Máquina de inspección de etiquetas automática, ZB-320La máquina de inspección de etiquetas automática, ZB-320 adopta el más reciente sistema de inspección BST (Alemania) Es capaz de detectar las etiquetas faltantes y las etiquetas con defectos, tales como las diferencias de color, registros equivocados y arañazos.
    1. Máquina de inspección de etiquetas automática ZB-420 La máquina integra una unidad de corte longitudinal en línea que funciona a gran velocidad y con gran precisión. Además esta máquina de inspección de etiquetas tiene un manejo práctico y una capacidad de mejora de la calidad y de la producción de las etiquetas finales.
    1. Máquina de inspección de etiquetas automática ZB-520Nuestra máquina de inspección de etiquetas automática ZB-520 integra el novedoso sistema de inspección alemán BST y la unidad de corte longitudinal. Además es capaz de detectar los defectos de las etiquetas como pedida de etiquetas, de diferente color, de registro equivocado y etiquetas con arañazos.
    1. Maquina impresora de serigrafía, WQ-320La gran diferencia que existe entre la maquina impresora de serigrafía frente a otras maquinas de impresión radica en su bandeja de impresión. La maquina impresora de serigrafía emplea una bandeja que es la que usualmente contiene la tinta o algún otro tipo de mezcla fina para impresión.
    1. Impresora de serigrafía WQ-3201.Nuestra impresora de serigrafía cuenta con el servo motor japonés Yaskawa CNC para la alimentación de materiales de rodillo. También cuenta con el dispositivo de seguimiento fotoeléctrico de la marca SILK importado desde Alemania para un efecto de impresión de gran precisión.
    1. La alta calidad de impresión y la alta velocidad de rotación de las maquinas impresoras de etiquetas son seguramente las mas populares en el mercado. Gracias a la utilización de maquinas de impresión rotatorias, los productores pueden mejorar su producción y la eficiencia de la misma, debido a que se reducen sus costos de puesta en marcha.
Lista de productos