• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina impresora Offset

Máquina impresora Offset

    1. Maquina impresora offset de etiquetas PS intermitente, ZX-320 Las impresoras tradicionales requieren de operadores de color para ajustar los movimientos horizontales y verticales en cada unidad de impresion. Nuestra maquina impresora offset utiliza motores independientes de control, en concecuencia se hace mucho mas palpable el ahorro en fuerza laboral y materias primas.
    1. Impresora Offset ZX-320La impresora Offset ZX-320 está configurada con el novedoso sistema de control servo alemán Rexroth Bosch y un sistema operativo. De esta manera se asegura la estabilidad de los materiales de impresión durante su proceso. Dispone de un modo intermitente de alimentación de etiquetas.

Ventajas principales
En comparación con otras soluciones de impresión, una máquina de impresión offset web tiene muchas ventajas.
1. Bajos costos de impresión
Una placa PS representa menos de 1 dólar, por lo que para un trabajo como el CMYK, la máquina de impresión offset cuesta menos de 5 dólares, mientras que otras soluciones de impresión como la tipografía o la flexografía cuestan por lo menos US $100 por cada trabajo CMYK
2. Alta calidad
La máquina offset para etiquetas es adecuada para la impresión de punto e impresión de medio tono, sin importar si se trata de 200LPI o 350LPI, en ambos casos puede ofrecer una calidad de impresión de superior.
Mientras que, la tipografía y la flexografía sólo pueden imprimir 175LPI como grado máximo.
3. Menor consumo de tinta
Una máquina impresora offset de 4 colores puede imprimir en una calidad superior a las máquinas de tipografía y flexografía de 6 o 7 colores. Además si una máquina de impresión offset consume tinta, la máquina de flexografía y tipografía consumirá 3kg de tinta
4. Ahorro de material
Desde el comienzo hasta alcanzar el producto final, las máquinas de flexografía o tipografía pueden desperdiciar alrededor de 80 a 150m de material, mientras que los residuos offset solo llegan a 30 o 50m de material.
5. Ahorro de tiempo
Desde el inicio hasta la salida del producto final, las máquinas de flexografía o tipografía pueden tardar alrededor de una hora o más, mientras que las máquinas offset sólo tardan unos 15-30min.

Nuestra máquina de impresión offset ZX-320 es ideal para la impresión de etiquetas de calidad media y alta, también se puede aplicar a impresiones de corto y largo plazo.

Proximamente, estaremos danto en detalle la introduccion sobre la maquina impresora offset producida por Weigang Machinery Company, una empresa productora y proveedora de maquinaria en China

Lista de productos