• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquina de Corte Longitudinal

Maquina de Corte Longitudinal

    1. Maquina de Corte Longitudinal Automático, DK-320Nuestra serie DK-320 de maquinas de corte longitudinal automático, estan especialmente diseñadas para la produccion de etiquetas. Esta maquina es primordialmente usada para hacer el corte longitudinal en materiales de banda estrecha, y es usualmente usada en combinacion con maquinas de corte.
    1. Maquina de Corte Longitudinal Automatico, DK-450Esta maquina tiene las funciones de una maquina de corte longitudinal para pasar el rollo de papel por una endidura dentro de multiples rollos de papel estracho. Esta maquina es muy popular entre las industrias papeleras, las industrias de impresion y las industrias de empaques
    1. Máquina de corte longitudinal automática DK-520 Esta máquina de corte automática cuenta con una estructura compacta, una gran velocidad y eficiencia, una operación fácil y estable, un rendimiento de corte preciso y otras cualidades. Además integra un contador métrico automático, una parada automática, una guía de banda por fotocélula y otras funciones

Maquina de Corte Longitudinal

Sea bienvenido a Weigang Machinery Company, un productor y proveedor de maquinas de corte longitudinal que tiene su base en China.
Según el corte longitudinal que se usa, la maquina de corte longitudinal puede ser dividida por el volumen de trabajo que maneje. Existen en varios tipos de modelos. Esta es usualmente diseñada para poder rebobinar las unidades y así ayudar en la operación.
La maquina de corte longitudinal, puede ser utilizada en combinación con maquinas extrusoras, maquinas laminadoras, maquinas troqueladoras, para hacer todos los pasos de etiquetado sin necesidad de detener la línea de producción en ningún momento, por este motivo, hemos venido mejorando la eficiencia de nuestra producción de maquinaria.

Clasificaciones
Según la materia prima que utilicen, las maquinas de corte longitudinal pueden ser divididas en: maquinas de corte longitudinal para papel, maquinas de corte longitudinal para película plástica y maquinas de corte longitudinal para laminas metálicas. Las maquinas de corte longitudinal para papel, como su nombre lo sugiere, son ampliamente usadas en la industria de transformación del papel, las maquinas de corte longitudinal para metal pueden a su vez ser clasificadas en: maquinas longitudinales de corte para papel de cobre, maquinas de corte longitudinal para papel aluminio, maquinas de corte para pequeñas bandejas y mas. Las maquinas de corte longitudinal para metal requieren de afilados y fuertes cuchillos para llevar a cabo su tarea.

Ventajas
Nuestras maquinas longitudinales de corte tienen una alta eficiencia en el corte, tienen una compacta estructura y un desempeño muy estable.
Primero, las maquinas longitudinales de corte tienen una alta eficiencia, una compacta estructura, y un estable y confiable desempeño. Segundo, los inversores importados le dan a nuestras maquinas una rápida velocidad de corte.

Como fabricantes especializados de maquinas de corte longitudinal en China, podemos ofrecerle el servicio de OEM bajo pedido. Todos nuestros productos son aceptados por nuestros clientes de Estados Unidos, España, Rusia, Singapur, Corea, Japón y más. Adicionalmente, también podemos producir maquinas impresoras offet, maquinas impresora flexográficas, maquinas de inspección de etiquetado, por nombrar algunas.
Para cualquier requerimiento de alguno de nuestros productos por favor llámenos o envíenos un correo. Nosotros siempre estaremos con una plena disposición de ofrecerle los servicios que usted necesite.

Lista de productos