• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquina Impresora Flexografica
  4. Maquina Impresora Flexografica con simple estacion de troquelado rotativo ZBS-320

Maquina Impresora Flexografica con simple estacion de troquelado rotativo ZBS-320

Maquina Impresora Flexografica con simple estacion de troquelado rotativo

Las maquinas impresoras flexograficas de serie ZBS-320 estan diseñadas con una simple estacion de troquelado rotativo. De esta manera la impresion de prensa y el troquelado de la misma puede hacerse sin necesidad de parada.

Para decirlo mas claramente, nuestra maquina impresora flexografica tiene las siguientes caracteristicas:
1. Cilindros ceramicos anilox que se utilizan comunmente para la transferencia de tinta.
2. El rebobinado y avance de las unidades son diseñadas con frenos de polvo magnetico y embragues para el control de tension. La maquina impresora flexografica esta equipada con controladores automaticos de tension de la marca Mitsibishi, en concecuencia la alta presicion del rollo de rebobinado y avance de material, esta mas que garantizado.
3. Cada unidad de impresion de nuestra maquina impresora flexografica esta diseñada con un plato de ajuste de 360 grados.
4. Todas las unidades de impresión están equipadas con un grupo de equipos con secador de aire caliente (secador UV es opcional).
5. El rodillo de tinta automáticamente se separa del rodillo de impresión, y mientras tanto, seguirá girando a una velocidad baja, evitando así que la tinta se seque.
6. El motor principal de nuestra máquina de impresión flexográfica está equipado con un gobernador importado de frecuencia variable y de velocidad continua. Esto garantiza el funcionamiento estable de nuestra prensa de impresión flexográfica.
7. La serie de máquinas de impresión flexográfica ZBS-320 con una solo estación de troquel rotativo, puede terminar el material, alimentando, imprimiendo, barnizando, secando, laminando, troquelando y rebobinando el material en una sola operación. ¡Así de fácil!

Nuestras máquinas de impresión flexográfica son la opción ideal para la impresión de papel comercial, etiquetas adhesivas de alta calidad, y mucho más.

Información sobre el envío de la máquina de impresión flexográfica, ZBS-320

Empaque Caja de madera estandar para exportaciones
Modelo ZBS - 320
Estandar 1-6 colores
Productividad 15 sets/mensuales
Precio Unitario / Metodo de Pago USD15000-USD60000/ por juego
Codigo HS 84431980
Marca WEIGANG
Origen China
Orden Minima 1 set
Transporte Por mar o por tierra.

Somos fabricantes y proveedores de máquinas de impresión flexográfica en China. Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Wenzhou, una ciudad costera de China. Esta ubicación nos ofrece fácil acceso al transporte de agua. Así, los clientes internacionales pueden ahorrar mucho en gastos de transporte. Aparte del ahorro en el precio de las máquinas de impresión flexográfica, también podemos ofrecer equipos de impresión offset, impresoras de serigrafía, máquinas de corte longitudinal, etiquetas autoadhesivas, máquinas de troquelado y máquinas de inspección.
Si usted tiene alguna necesidad de los productos mencionados, no dude en llamar o enviar un correo electrónico. Estamos listos para trabajar con usted.

Lista de productos