• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquina de Corte Longitudinal
  4. Máquina de corte longitudinal con estación de troquelado rotativo, DK-450G

Máquina de corte longitudinal con estación de troquelado rotativo, DK-450G

La maquina de corte longitudinal automático puede ser también utilizada para troquelado, y para hacer el corte longitudinal de etiquetas autoadhesivas. La laminación en este tipo de dispositivos esta también disponible.
Adicionalmente, está equipada con un sistema SICK, de marca alemana, que puede hacer el conteo de metros de materia prima, Los sensores fotoeléctricos Kontec, también se incluyen dentro de esta maquina para obtener una gran precisión y tener un alto desempeño en las unidades de secado. Para reestablecer las propiedades de longitud de las etiquetas, el equipo de corte longitudinal puede ser detenido cuando sea requerido. El inversor Schneider (Francia) ofrece a nuestra maquinaria de corte una velocidad de funcionamiento rápida.

Si usted esta buscando alta eficiencia, una estructura compacta y una gran precisión en una sola maquina por favor contáctennos.

Características
La máquina de corte longitudinal con estación de troquelado rotativo DK-450G es un producto de desarrollo nuevo. Cuenta con un sistema de troquelado rotativo preciso que puede completar los procesos de troquelado, laminado y cortado de una sola vez. Además, esta máquina integra un contador métrico automático, una parada automática, guía de banda por fotocélula y otras funciones.

Este producto cuenta con una estructura compacta, un manejo fácil y funciona a gran velocidad con gran eficiencia. Además ofrece un corte preciso y un funcionamiento estable. Es adecuado para el proceso de etiquetas adhesivas en blanco.

Parámetros técnicos

Modelo DK-450G
Velocidad de corte 75m/min.
Velocidad de troquelado 60 m/min.
Longitud de troquelado de repetición 177-476mm
Ancho máximo de banda 450mm
Diámetro máximo de desbobinado 500mm
Diámetro máximo de rebobinado 480mm
Diámetro general 1,95m(L)×1,22m(W)×1,75m(H)
Peso de la máquina Aprox. 1200kg

Información de envío

Embalaje Caja de madera estándar para exportación
Número de modelo DK-450G
Productividad 30sets mensuales
Precio unitario 8.000-10.000 dólares americanos por set
Código H.S. 84411000
Marca WEIGANG
Origen China
Pedido mínimo 1 set
Modo de transporte Por tierra, mar y aire

Weigang Machinery Company es el principal manufacturador de maquinas de corte longitudinal en China. Últimamente, hemos obtenido la certificación ISO 9001-2000 de manejo de sistemas de calidad internacional. Adicionalmente a las maquinas de corte longitudinal, también producimos otro tipo de maquinas de producción de etiquetas, las maquinas impresoras offset, las maquinas impresoras flexográficas, las maquinas troqueladoras, entre muchas otras.

Nuestros productos han sido certificados por la unión europea y han sido ampliamente utilizados en el mercado internacional en paises como: Estados Unidos, Argentina, Holanda, España, Portugal, Pakistan, India, Tailandia y más. Nuestros productos no solo tienen una alta calidad, sino que también tienen un precio razonable. Si usted tiene alguna necesidad de adquirir alguno de nuestros productos, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Lista de productos