1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquina impresora de serigrafía, WQ-320

Maquina impresora de serigrafía, WQ-320

Que es una maquina impresora de serigrafía?
Las maquinas impresoras de serigrafía también son conocidas como maquinas de screen o serigráficas. La serigrafía es un tipo de técnica de adición de pintura.
La gran diferencia que existe entre la maquina impresora de serigrafía frente a otras maquinas de impresión radica en su bandeja de impresión. La maquina impresora de serigrafía emplea una bandeja que es la que usualmente contiene la tinta o algún otro tipo de mezcla fina para impresión.
Las maquina impresora de serigrafía tienen origen en China, así que tenemos la experiencia suficiente para producir altas cantidades de maquinaria para nuestros clientes al rededor del mundo.

Características
Los motores servo de control de la marca Yashawa CNC, son comprados en Japón y son empleados para hacer la alimentación del material. La transmisión principal de la tinta de impresión de serigrafía a la prensa se realiza por medio de un proceso neumático, Mientras tanto un sistema de ajuste de la marca SICK, importado de Alemania, es utilizado para garantizar una alta presicion en la impresión.
Por lo antes dicho, nuestras maquinas impresoras de serigrafía se caracterizan por su alta calidad de impresión y su alto registro de los colores, por sus confiables materiales de alimentación de la maquina, así como su ajuste simple. Las funciones como el auto-conteo y regulación también están disponibles para este modelo.

Parametros Tecnicos de la maquina impresora de serigrafia, WQ-320

Velocidad de Impresion 10-50 veces /min
Maximo de la unidad de secado 450mm
Maximo ancho de la banda 320mm
Maximo ancho de impresion 300mm
Maximo largo de impresion 320mm
Presicion del posicionamiento ±0.15mm
Potencia del Motor principal 1200w
Potencia del Horno 4100w
Dimensiones de la maquina 2.4(L)x0.95(P)x1.5(H)(m)
Dimensiones del horno 1.75(L)x0.6(P)x1.8(H)(m)
Peso de la maquina Aprox. 1100kg

Ficha de Embarque

Empaque Caja de madera estándar para exportaciones
Modelo WQ-320
Estandar Max. area de impresion 300x300mm
Productividad 10sets /mes
Precio Unitario USD17000-USD25000
Codigo HS 84431922
Marca WEIGANG
Origen China
Orden Minima Una maquina.
Transporte Por mar o por tierra.

Weigang Machinery Company es un productor experimentado de maquinas impresoras de serigrafía que tiene como base a China. Nosotros también hemos obtenido la certificación ISO 9001-200 para nuestras maquinas. Adicionalmente a nuestras maquinas impresoras de serigrafía, también podemos proveerle con maquinas impresoras flexograficas, maquinas impresoras offset, maquinas troqueladoras, entre otras. Todos nuestros productos han sido certificados por la unión europea y han sido bien recibidos por nuestros clientes alrededor del mundo en países como Estados Unidos, España, Portugal, Rusia, Corea del Sur, entre otros 50 países.
Sea usted bienvenido a contactar con nosotros si tiene alguna duda sobre nuestros productos.

Lista de productos