• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinas de inspeccion de etiquetas
  4. Maquina de Inspección de Etiquetas, EM-320

Maquina de Inspección de Etiquetas, EM-320

Esta maquina de inspección de etiquetas es usualmente utilizada en combinación con una maquina de impresión de etiquetas y una maquina troqueladora, de esta manera se puede inspeccionar la calida de la impresión y la calidad del troquelado.

Características
La máquina de inspección de etiquetas EM-320 es un equipo de accesorios empleado para inspeccionar la calidad de la máquina de troquelado y la máquina impresora de etiquetas.
La máquina de inspección de etiquetas está diseñada con un sistema de recuento de piezas y un medidor automático además de una estructura mecánica inteligente. Esta máquina ofrece un funcionamiento estable, un uso práctico y una gran velocidad de rotación tanto como en el sentido de las agujas como en sentido contrario, ajustados por el inversor.

Parámetros técnicos

Modelo EM-320
Velocidad de inspección 70m/min.
Ancho máximo de la banda 320mm
Diámetro máximo de desbobinado 500mm
Fuente de alimentación AC220V±10%
Consumo de energía 0,75kw
Diámetro general 0,99m(L)×0,95m(W)×1,15m(H)
Peso de la máquina Aprox. 250kg

Ficha de Embarque

Empaque Estándar para exportación en caja de madera
Modelo No. EM-320
Productividad 30sets/month
Precio Unitario / Metodo de Pago USD1800-USD2500/juego
Codigo HS 84411000
Marca WEIGANG
Origen CHINA
Orden Minima 1 juego
Transporte Por mar o por tierra.

Weigang Machinery Company es un manufacturador de la serie EM320 de maquinas de inspección de etiquetas. Nuestras maquinas de inspección de etiquetas, además de nuestras maquinas impresión, nuestras maquinas troqueladoras, etc, son ampliamente utilizadas en la producción de etiquetas adhesivas. Nuestra alta calidad tiene un precio muy razonable y nuestros productos de alta calidad y buen precio nos dan la seguridad de tener un mercado cada vez más grande con el que estamos al lado nuestros clientes en todas partes del mundo. Ahora, nuestros consumidores, están establecidos en mas de 50 países, incluyendo los Estados Unidos, la Gran Bretaña, Filipinas, Japón, Portugal, Holanda y mas. Si usted esta buscando maquinas de inspección de etiquetas, o maquinas de impresión de etiquetas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, por favor contáctenos telefónicamente, a través de nuestro correo electrónico, o vía fax.

Lista de productos