• Feria comercial internacional
    1. LABELEXPO SOUTHEAST ASIA 2018
      Date:10-12 May
      Venue:Bangkok Thailand
      Booth No.:C22

      LABELEXPO AMERICAS 2018
      Date:25-27 September
      Venue:Chicago

      More>>
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinas de inspeccion de etiquetas
  4. Maquina de Inspeccion Etqiuetas, EM-450

Maquina de Inspeccion Etqiuetas, EM-450

La serie EM-450 de maquinas de inspección de etiquetas es una serie de maquinas auxiliares de impresión de etiquetas y de maquinas de troquelado de etiquetas, las cuales son usadas para inspeccionar la calidad de impresión de las etiquetas y el troquelado de las mismas.

Características
La máquina de inspección de etiquetas EM-450 es compatible con la impresora de etiquetas y las máquinas troqueladoras para una inspección de calidad. La máquina cuenta con una estructura mecánica inteligente, un fácil manejo y un rendimiento estable. Además, la máquina de inspección integra en el interior un contador métrico automático y un sistema de recuento de piezas. Cuenta con una rotación en sentido de las agujas y en sentido contrario a gran velocidad que se puede ajustar eficazmente por el inversor.

Parámetros técnicos

Modelo EM-450
Velocidad de inspección 70m/min.
Ancho máximo de la banda 450mm
Diámetro máximo de desbobinado 500mm
Fuente de alimentación AC220V±10%
Consumo de energía 0,75kw
Diámetro general 0,99m(L)×1,10m(W)×1,15m(H)
Peso de la máquina Aprox. 270kg

Ficha de Embarque

Empaque Caja de madera estandar para exportaciones
Modelo EM-450
Estandar 30sets/ al mes
Productividad USD2000-USD3000/juego
Precio Unitario / Metodo de Pago 84411000
Marca WEIGANG
Origen CHINA
Orden Minima Una maquina.
Transporte Por mar o por tierra.

Weigang Machinery Company es un proveedor y productor experimentado de maquinas de inspeccion de etiquetas en China. Adicionalmente a las maquinas de inspeccionado de etiquetas, también podemos producir y proveerle con maquinaria para impresión de etiquetas; entre las cuales podemos incluir: la maquina impresora offset, la maquina impresora flexografica, la maquina impresora de serigrafía, etc. Nuestras maquinas han sido galardonadas con los certificados CE de la unión europea y han sido exportadas a mas de 50 países al rededor del mundo. Si usted tiene alguna necesidad de adquirir alguna de nuestras maquinas de producción, por favor póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estamos en la posición de ofrecerle un servicio acorde con sus requerimientos.

Lista de productos